Repositorio Bibliográfico y Patrimonial
del Ministerio de Salud de Chile

Autoriza a Dirección General para contratar sin garantía préstamo por 30 millones de pesos. Fin cumplir entrega parcial aporte a Departamento Cooperativo Interamericano de Obras de Salubridad.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Autoriza a Dirección General para contratar sin garantía préstamo por 30 millones de pesos. Fin cumplir entrega parcial aporte a Departamento Cooperativo Interamericano de Obras de Salubridad.
Autor: Chile. Servicio Nacional de Salud.
Materias: Administración - Consejo Nacional de Salud - Servicio Nacional de Salud - Estados Unidos - Altamirano Pinto, Sergio - Garretón Silva, Alejandro 1900-1980 - Horwitz Barak, Abraham 1910-2000 - Carrillo Iglesias, Pedro 1909-1985 - Schaulsohn Numhauser, Jacobo 1917-1995
Lugar: Unidad de Patrimonio Cultural
Resumen: En virtud al convenio suscrito entre los Gobierno de Chile y Estados Unidos en el cual se realizan labores pertenecientes al Servicio Nacional de Salud y con el fin de no paralizar estas labores por falta de disponibilidad de caja se acordó la autorización de este préstamo.
Descripción: Página 1.085 Vol. 128-138


Documentos disponibles

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Documentos
    Archivos de documentos históricos con los que cuenta la Unidad de Patrimonio y la Red de Responsables de Patrimonio del Ministerio de Salud en el ejercicio de sus actividades cientifico-técnicas. Se encuentran en formato físico y digital.

Mostrar el registro completo del ítem

Buscar


Listar

Mi cuenta

Contexto