Repositorio Bibliográfico y Patrimonial
del Ministerio de Salud de Chile

Autoriza a Dirección General de Salud para habilitar pabellones nuevos de la colonia “el Peral”, centro de reposos el pino, Hospital Psiquiátrico y Clínica de la catedra de Psiquiatría de la Universidad de Chile, en condiciones se señalan. Consulta a Contraloría General de la Republica sobre incumplimiento Tesorería General a lo dispuesto en el decreto supremo Nº2216, de 24 de diciembre de 1952.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Autoriza a Dirección General de Salud para habilitar pabellones nuevos de la colonia “el Peral”, centro de reposos el pino, Hospital Psiquiátrico y Clínica de la catedra de Psiquiatría de la Universidad de Chile, en condiciones se señalan. Consulta a Contraloría General de la Republica sobre incumplimiento Tesorería General a lo dispuesto en el decreto supremo Nº2216, de 24 de diciembre de 1952.
Autor: Chile. Servicio Nacional de Salud.
Materias: Administración - Consejo Nacional de Salud - Hospital Sanatorio El Peral - Centro de Reposos el Pino - Hospital Psiquiátrico - Clínica de la catedra de Psiquiatría de la Universidad de Chile - Contraloría General de la Republica
Lugar: Unidad de Patrimonio Cultural
Resumen: Se autoriza al Director General para encarar la habilitación de los pabellones y consultar con Contraloría General de la Republica si Tesorería puede cambiar el fin de los fondos mencionados en el decreto Supremo.
Descripción: Página 562 Vol. 273-283


Documentos disponibles

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Documentos
    Archivos de documentos históricos con los que cuenta la Unidad de Patrimonio y la Red de Responsables de Patrimonio del Ministerio de Salud en el ejercicio de sus actividades cientifico-técnicas. Se encuentran en formato físico y digital.

Mostrar el registro completo del ítem

Buscar


Listar

Mi cuenta

Contexto