Repositorio Bibliográfico y Patrimonial
del Ministerio de Salud de Chile

Condiciones en que podría prestarse atención médica a los asegurados que no tengan sus imposiciones al día por razones se indican.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Condiciones en que podría prestarse atención médica a los asegurados que no tengan sus imposiciones al día por razones se indican.
Autor: Chile. Servicio Nacional de Salud.
Materias: Consejo Nacional de Salud - Servicio Seguro Social - Schaulsohn Numhauser, Jacobo 1917-1995 - Contreras Moroso, Manuel - Aguirre Ahumada, Armando - Noguera Prieto, Ramón - Espinoza Contreras, Alfredo
Lugar: Unidad de Patrimonio Cultural
Resumen: La industria del calzado pidió un estudio para el pago de las asignaciones familiares, se llegó a acuerdo pero en estos momentos se quedaron estancadas, por lo cual, las imposiciones que cada industria debe efectuar a sus obreros, por este motivo no se hacen en la libreta de cada asegurado, y cuando piden atención médica en los policlínicos no se les atiende por el hecho aparente de que están atrasadas, cuando están al día.
Descripción: Páginas 892-895 Vol. 58-65 Página 891 no corresponde al tema.


Documentos disponibles

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Documentos
    Archivos de documentos históricos con los que cuenta la Unidad de Patrimonio y la Red de Responsables de Patrimonio del Ministerio de Salud en el ejercicio de sus actividades cientifico-técnicas. Se encuentran en formato físico y digital.

Mostrar el registro completo del ítem

Buscar


Listar

Mi cuenta

Contexto