Repositorio Bibliográfico y Patrimonial
del Ministerio de Salud de Chile

Deja pendiente para próxima sesión estudio proyecto de reglamento de subsidios de enfermedad, maternidad y auxilio de lactancia.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Deja pendiente para próxima sesión estudio proyecto de reglamento de subsidios de enfermedad, maternidad y auxilio de lactancia.
Autor: Chile. Servicio Nacional de Salud.
Materias: Administración - Salud Materno Infantil - Urzúa Merino, Hernán1914-1981 - Allende Gossens, Salvador 1908-1973 - Del Río Gundián, Sótero 1900-1969 - Juricic Turina, Bogoslav 1908-1981 - Consejo Nacional de Salud - Horwitz Barak, Abraham 1910-2000 - Espinoza Contreras, Alfredo - Superintendencia de seguridad social
Lugar: Unidad de Patrimonio Cultural
Resumen: Se deja para la próxima sesión ordinaria discusión del proyecto de reglamento de subsidios de enfermedad, maternidad y auxilio de lactancia, a fin de que la representación obrera pueda analizarlo detenidamente.
Descripción: Pñagina 82 Vol. 85-96


Documentos disponibles

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Documentos
    Archivos de documentos históricos con los que cuenta la Unidad de Patrimonio y la Red de Responsables de Patrimonio del Ministerio de Salud en el ejercicio de sus actividades cientifico-técnicas. Se encuentran en formato físico y digital.

Mostrar el registro completo del ítem

Buscar


Listar

Mi cuenta

Contexto