Repositorio Bibliográfico y Patrimonial
del Ministerio de Salud de Chile

Aprueba aportes y bases convenio a suscribirse con Universidad de Chile para proseguir actividades coordinadas de enseñanza, investigación biológica y epidemiológica en parasitología.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Aprueba aportes y bases convenio a suscribirse con Universidad de Chile para proseguir actividades coordinadas de enseñanza, investigación biológica y epidemiológica en parasitología.
Autor: Chile. Servicio Nacional de Salud.
Materias: Administración - Consejo Nacional de Salud - Universidad de Chile - Horwitz Barak, Abraham 1910-2000 - Bellolio Zappettini, Blas 1911-2003 - Carrillo Iglesias, Pedro 1909-1985
Lugar: Unidad de Patrimonio Cultural
Resumen: Los objetivos de este acuerdo representan una forma de colaboración que ha de beneficiar simultáneamente a la enseñanza médica y a los programas de control de las enfermedades de origen parasitario.
Descripción: Páginas 83-89 Vol. 85-93


Documentos disponibles

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Documentos
    Archivos de documentos históricos con los que cuenta la Unidad de Patrimonio y la Red de Responsables de Patrimonio del Ministerio de Salud en el ejercicio de sus actividades cientifico-técnicas. Se encuentran en formato físico y digital.

Mostrar el registro completo del ítem

Buscar


Listar

Mi cuenta

Contexto